sábado, 13 de junio de 2009

El Roto ha llegado...Hijueputa el que hable!!


Cuando era carajillo a veces era bien malcriado, berrinchoso y respondón. Mi mamá se las tuvo que ver en muchas ocasiones a palitos para lograr disciplinarme debido a mi temperamento inquieto y efervescente(hoy se lo agradezco...hizo muy buena labor) y cada vez que le hacía una malacrianza o ya ella veía la tormenta venir, se quitaba la faja y me preguntaba si ya venía Roto.

Roto era el nombre con que ella había bautizado a mi alter ego revoltoso e irreverente y me imagino que el ingenioso epíteto lo tuvo que haber creado tomando en consideración parte de mi nombre, mi otro yo más tranquilo.

Hoy, casi 30 años después, regresa El Roto en su versión agrandada, A Todo Dar, Reloaded y con esteroides para venir a hablar tanto mis verdades como mis ficciones, sin importar a quiénes o a cuánt@s (esa mierdita de cuántos y cuántas aquí me la pasaré por dónde no alumbra el Astro Rey!) incomode en el proceso.

Si a alguien le chima, salados, me vale un recarajo! A nadie se le obliga a seguir leyendo. Si a otro le divierte, no me enojo...lo menos que puede hacer es suscribirse para darle un gratuito masaje virtual a la parte más carepinga de mi ego. Si a alguien lo hace reflexionar algún tema, excelente, tampoco es que vamos a cambiar el status quo, pero con que haya una persona menos bruta en el fucking mundo me conformo.

Con todo lo anterior dicho concluyo mi tema introductorio y de una vez les dejo en claro lo siguiente:

El Roto Lengu'edardo ha llegado...

HIJUEPUTA EL QUE HABLE!!!

6 comentarios:

  1. di mae... ya se me hacia conocido el estilo narrativo. que va bro.. si vas a perder la dulzura tienes que ser mas irreverente... sino.. tonces para que tomarse la molestia de creer que eres tan importante como para leerte????? jaja. take care

    ResponderEliminar
  2. Y el ¨Ro¨, perro-mondongo? X el que también berreaba si se lo ofendian? bwwajajaja

    ResponderEliminar
  3. Linda, Cherry! Bueno tenerte en mis filas por estos lares de mi carepichitud. R.

    ResponderEliminar
  4. JPizarro, no se escribe aquí para complacer a nadie. Se escribe por pasión, despecho, aburrimiento, catarsis o porque le encontré la quinta pata al gato. Punto. Te remito con mucho gusto y sonrisa de oreja a oreja al título del blog.

    ResponderEliminar